La misma situación sin avanzar, sin hacer click y cambiar tu realidad. Sabes que el “cómo” está frente a tus ojos, pero los mimbres mentales no te permiten actuar… Libérate de los viejos guiones con los que conduces tu vida.

 

Las Barras de Access® son una terapia energética gentil e increíblemente poderosa. Mediante suaves toques en ciertos puntos de la cabeza se consigue disipar los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes,


decisiones y creencias fijas que has tenido en relación a cualquier cosa y que crean patrones de conducta recurrentes, liberando sin esfuerzo la energía solidificada que limita tu capacidad de recibir, actuar y crear algo diferente.

 

Modifica los episodios relacionados al estrés, ansiedad, sueño, relaciones, traumas físicos o emocionales, sexo, peso corporal, hábitos y otros. No hay área en la vida que no pueda ser manejada o mejorada con las Barras si estas abierto al cambio.

 

La forma esférica de las células de nuestro cuerpo se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos o emociones negativas, siendo este el primer paso hacia la enfermedad.

 

Cuando se activan las Barras, descargamos la energía de los sentimientos y las emociones que nos mantienen atascados, regresándole a las células su forma original.

 

Con este relajante proceso, conseguimos percibir paz, serenidad, se desaceleran las ondas cerebrales y se disipa el parloteo mental que te impide estar presente aquí y ahora, ¡recibiendo todo lo que la vida tiene para ti!

 

Las Barras de Access son un reset total que te permite contemplar nuevas posibilidades, hacer nuevas elecciones y obtener resultados completamente diferentes. Simple higiene mental.

 

Deshazte de todo lo que se interpone entre tú y tu bienestar, crea la realidad que tanto deseas y prepárate a recibir lo que existe para ti.

 

Las Barras de Access® están especialmente indicadas para:

 

- Liberar tensiones y relajar profundamente

- Disipar el estrés y la ansiedad

- Potenciar la creatividad y la productividad 

- Incrementar la energía 

- Regular el sueño

- Facilitar la toma de decisiones y cualquier cambio en nuestra vida

¿Quieres saber, científicamente, qué sucede cuando se ejecutan las Barras?

En este video, el Neurocientífico Jeffrey L. Fannyn, expone los resultados de un estudio de los mapas cerebrales de pacientes sometidos a las Barras de Access®.


Los efectos de las Barras de Access® en casos de depresión y ansiedad

Recientemente la Dra. Terrie Hope PhD, DNM, realizó un estudio piloto sobre “Los efectos de las Barras de Access® en casos de depresión y ansiedad”, publicado en el “Energy Psychology Journal”.

 

¿Los resultados de este estudio?

 

La gravedad de los síntomas de ansiedad se redujo en un promedio de 84,7% y la gravedad de los síntomas de depresión se redujo en un promedio de 82,7% en los participantes. ¿Cómo puede mejorar esto?

Mira el video  donde la Dra. Terrie Hope habla sobre esta investigación con el Co-Creador de Access Consciousness, Dr. Dain Heer.


Sesiones cita previa, ¡contáctame!

+34 685808609

arlettequintero@gmail.com